Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ANARQUÍA DESATADA! A pesar del toque de queda continúan los saqueos en Ciudad Bolívar (+Video)

Pese a que en la tarde de este sábado, la alcaldía de Heres de Ciudad Bolívar decretó un toque de queda en la entidad a partir de este sábado 17 de diciembre y hasta el lunes 19, ciudadanos enardecidos salieron a las calles para continuar la ola de saqueos que se vivió desde tempranas horas de la mañana.

Testigos del hecho aseguran que los vecinos saquean comercios de alimentos y bebidas y que no hay autoridades en las calles para frenar la acción.

Captura Video.

“Toque de queda sólo lo están cumpliendo los militares y la policía, porque todavía están saqueando negocios”, indicó un usuario en Twitter.

En un video que rueda por las redes se observa, aunque con dificultad, como personas desesperadas realizan el saqueo de varios comercios en medio de la oscuridad.

Usuarios denuncian además que se escuchan numerosas detonaciones.

La medida de toque de queda debía aplicar desde las 5 de la tarde hasta las 6 de la mañana cuando fue restringido el paso peatonal así como el tránsito de vehículos y motos.

Redacción Maduradas.

¿Quién frena este desastre? ¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend