Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ANARQUÍA TOTAL! Grupo comando asaltó camión cargado de 19 toneladas de arroz en la Panamericana

Los alimentos se han convertido en un bien muy valorado para los delincuentes, quienes ahora asaltan unidades que trasladan comida. La crisis de escasez ha hecho que los maleantes cambien sus objetivos.

19 toneladas de arroz fueron robadas de un camión que las transportaba por la carretera Panamericana. El hecho ocurrió este miércoles, alrededor de las 3:00 de la mañana, cuando un grupo armado interceptó el vehículo.

Foto: Diario Avance

Foto: Diario Avance

Los delincuentes amenazaron de muerte al chofer. Exactamente en el kilómetro 38 de la mencionada arteria vial, el conductor del camión marca Iveco, modelo Eurocamión, fue sorprendido por los antisociales cuando viajaba desde Maracay hacia los Altos Mirandinos.

El modus operandi fue el siguiente: 10 motorizados se atravesaron en la vía y obligaron al chofer a bajar de la unidad, reseñó El Nacional.

Posteriormente, aparecieron varias camionetas que cargaron el arroz y huyeron hacia los kilómetros altos de la Panamericana.

¡Así estamos! No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend