Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ANARQUÍA TOTAL! Noche de saqueos en Táchira este #16May (también atacaron comandos de PNB y GNB)

Grupos violentos atacaron, la noche de este martes, comercios y comandos de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) en varias zonas del estado Táchira.

Al menos 16 establecimientos comerciales de San Cristóbal, Cárdenas y Guásimos fueron saqueados. Sujetos irrumpieron en las instalaciones y se llevaron toda la mercancía posible.

Foto: Cortesía

En la cuesta del Trapiche, ubicada en la Troncal 5, salida de San Cristóbal hacia la zona sur del Táchira, sujetos saquearon una panadería. Una trabajadora del sitio, que no se identificó, aseguró que “esto no lo hicieron los colectivos ni la resistencia, fue la misma gente de la comunidad”.

También fueron saqueados, en la misma zona, negocios dedicados a la venta y distribución de alimentos, frutas, verduras y carnes.

En otra zona de San Cristóbal, llamada La Concordia, fue robada la panadería Táchira, una de las más emblemáticas de la ciudad, de allí se robaron todo lo comestible y algunas sillas. También la carnicería Hipercarnes resultó afectada.

Mientras tanto, en el municipio Cárdenas, se registró un saqueo en Las Vegas de Táriba, donde personas entraron en un galpón y se llevaron productos que estaban almacenados.

El gobernador del Táchira, José Gregorio Vielma Mora, denunció ataques a comandos de la PNB y la GNB. Precisó que la Comandancia de la GNB, ubicada en La Concordia, fue atacada y resultaron 12 efectivos heridos.

Redacción Maduradas/ Con información de El Pitazo.

Lea también:

¡LO ÚLTIMO! Denuncian que policías reprimen con armas de fuego en Táriba: reportan un herido de bala

¡La situación en Táchira es fuerte! Comparta sus comentarios

 

 

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend