Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ANDA APURADITO! Maduro quiere que precio del crudo “se estabilice” y regrese a 100 dólares

Nicolás Maduro está sumamente interesado en la recuperación del mercado petrolero, por ello, este viernes se reunió este viernes con el Emir de Catar, Tamim bin Hamad Al Thani, para hacer “revista de distintos temas”, entre los que se encuentran sus deseos de que el petróleo alcance los $100 por barril en el mediano plazo, indicó el mandatario nacional.
“Ya el precio del barril de petróleo a $100 había sido asimilado por la economía mundial. El mayor interés de Venezuela y de la OPEP es que el precio se pudiera estabilizar a $100 en el mediano plazo”, indicó.

Maduro-en-contacto-con-maduro-12m-explica-2

También trataron temas de “cooperación de proyectos e inversiones conjuntas en el sector petrolero, gasífero, de construcción, turismo, minería y agroalimentario”, declaró Maduro al término de la reunión que duró una hora y media.

Maduro catalogó el encuentro como “provechoso”. Informó que están trabajando en un acuerdo entre la OPEP y en alianza con otros países productores de petróleo, que espera se desarrolle en junio.

“Tenemos esperanza de que este proceder nuestro de perseverar en un criterio justo permita estabilizar el mercado petrolero”, dijo.

Destacó que el precio del barril petrolero “ha venido experimentando una recuperación”.

Con información de El Universal.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend