Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ANDA DESATADO! Cabello amenaza a la oposición y asegura que 2017 será “el año del contraataque”

Este miércoles, durante la transmisión de su programa “Con el Mazo Dando”, el ex-número dos del chavismo, Diosdado Cabello, aseguró que 2017 será “el año del contraataque” de la revolución bolivariana, luego de recordar que el 2016 fue un año muy duro en materia política y económica.

“El 2017 va a ser difícil, pero contratacaremos como Muhamed Alí”, dijo el también diputado chavista, sin explicar a qué se refería pero con claro tono de amenaza.

Diosdado Cabello hablando

Foto: La Prensa de Lara

Cabello exigió “coherencia” la oposición venezolana y recordó que cualquiera de sus pronunciamientos son nulos “pues están en desacato” ante el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ).

“Ellos van y dicen que Maduro abandono el cargo y después le piden que vaya a rendirles cuentas, ¿qué clase de juego es? Les recuerdo que están en desacato y es eso lo que obligó al presidente a presentar cuentas al TSJ”, indicó.

Con información de La Patilla.

¿A qué se referirá Cabello con “contraataque”? No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend