Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡INSÓLITO! Arreaza a Buhoneros: “Hay otros productos que pueden vender legalmente” (+Video)

El Vicepresidente Jorge Arreaza, envió un mensaje para los trabajadores de la economía informal este sábado “no vendan alimentos ni medicamentos de primera necesidad para los venezolanos”. “A los compatriotas que se dedican a la economía informal, quiero decirles que ayer encontró en vigencia el decreto del presidente de la República, Nicolás Maduro, para impedir la venta de alimentos y medicinas de formal ilegal”, destacó Arreaza. Instó a los buhoneros a evitar la venta de alimentos y medicinas que sean de primera necesidad. “Hagamos las cosas de manera progresiva hagamos diálogo para hacer una venta convenida de las mercancías que ofrecen”.

Jorge-Arreaza-06202014-13-800x533

“Hay muchos otros productos que ustedes pueden vender pero ni alimentos, ni medicamentos, ni lubricantes ni nada que sea de primera necesidad para los venezolanos” aseguró Arreaza.

Más temprano, se conoció que buhoneros de Caracas protestaban por la prohibición de la venta de productos regulados, pero sin embargo se mostraron abiertos al diálogo, reseñó El Venezolano.

¡No olvides tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend