Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ANDA SOBRADO! Ricardo Sánchez sobre investigación de la Contraloría: “El que no la debe, no la teme”

Los funcionarios del Gobierno siguen en la mira y las fuertes dudas sobre su desempeño han llevado a que realicen investigaciones en torno a ello. En esta oportunidad, Ricardo Sánchez, diputado a la Asamblea Nacional por el Gran Polo Patriótico, se mostró tranquilo sobre la solicitud de la Contraloría General de la República de investigar su expediente junto con otros 28 parlamentarios de la oposición.

“Nadie debe sentirse atacado porque soliciten sobre sí alguna información. Simple, el que no la debe, no la teme”, aseguró Sánchez quien, además, calificó la medida como positiva.

Ricardo-Sanchez-3

Los mensajes fueron publicados a través de su cuenta en la red social Instagram. “Cada vez que la CGR solicita información sobre alguien vinculado al oficialismo algunos voceros dicen que es ‘pase de factura’ y cuando es con alguien vinculado a la oposición se dice que es ‘persecución política”.

Además, dedicó un fragmento de la publicación al presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, donde los insta a que colabore con las solicitudes de la Contraloría General de la República.

Redacción Maduradas

Esperemos que, realmente, no tenga nada oculto por ahí. Déjenos sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend