Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ANDAN COMO LOCOS! El video que muestra el desespero de Cabello y Carreño en la AN saliente

El diputado Pedro Carreño, en sesión extraordinaria en la Asamblea Nacional (AN), le informó a Diosdado Cabello, que no contaban con la mayoría calificada para la designación de los magistrados del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), solicitud que se había realizado minutos antes. Cabello se mostró lleno de ira y un poco descontrolado y aseguró que llamarían a una nueva sesión en la cual sí espera lograr sus objetivos.

El presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, pidió perdón y asumió su “responsabilidad” aunque con un tono molesto, “Se levanta la sesión… Nos vemos en cinco minutos”, dijo.

Captura ANTV

Captura ANTV

La Asamblea Nacional convocó este martes a una sesión extraordinaria para discutir la designación de los magistrados principales y suplentes del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ). La nueva sesión extraordinaria se dará este miércoles.

Los nombres de los 13 magistrados principales y 21 suplentes fueron difundidos por el diputado Elvis Amoroso, en la sesión extraordinaria que se celebra este martes en el Parlamento nacional.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend