Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ANDAN PERDIDOS! Feriado no laborable de última hora evidencia la mala planificación del Gobierno

El Gobierno nacional sigue con su política de “como vaya viniendo vamos viendo”. Con total desorganización es manejado el país, inmerso en lo más profundo de una crisis general a la que el Ejecutivo no ataca como debería.

El presidente de Fedecámaras, Francisco Martínez, aseguró que el feriado no laborable decretado en Venezuela por la crisis eléctrica, pone en evidencia la mala planificación del Gobierno de Nicolás Maduro.

Imagen: La Patilla.

Imagen: La Patilla.

“Sacan a la gente de su trabajo y los llevan a su casa para seguir consumiendo energía. Esto obedece a una mala planificación y ejecución”, expresó Martínez.

Por otra parte, a las medida asumidas para enfrentar la crisis económica. “El nuevo sistema no otorga divisas para elevar la producción”, aseguró el representante de los empresarios, reseñó El Venezolano News.

Con relación al Decreto de Emergencia Económica prorrogado por 60 días, Martínez señaló que es innecesario porque no ataca los problemas reales que padece a diario el pueblo venezolano.

¿Cómo considera las medidas asumidas por el Gobierno para enfrentar la crisis eléctrica? Déjenos su opinión

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend