Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡AJÁ, TOMEN DATO! Andrés Pastrana: La oposición venezolana tiene que admitir sus errores para recuperar la credibilidad

El expresidente colombiano, Andrés Pastrana, pidió a la oposición venezolana a admitir sus errores para poder recuperar la credibilidad y confianza.

“Tienen que recuperar la confianza y la credibilidad, y lo primero es aceptando sus errores, un mea culpa, en qué hemos fallado y cómo podemos corregirlo”, destacó al tiempo que consideró que el Gobierno de Maduro logró dividir a la oposición con todas sus estrategias.

Para Pastrana uno de los errores de la oposición fueron no actuar rápidamente tras el triunfo en las elecciones legislativas del 2015, como renovar las autoridades de los poderes públicos, que tenían su período vencido.

Si yo fuera Maduro, convoco generales en marzo y se reelige. Va a tener la Constituyente, todos los gobernadores y todos los alcaldes, la oposición va dos o tres pasos por detrás del Gobierno”, señaló en referencia a la decisión de la oposición de no participar en las municipales.

A su juicio, hay más salidas a la crisis en Venezuela como la aplicación del artículo 350 de la Constitución, que establece que el pueblo puede desconocer cualquier poder “ilegítimo”, como la Constituyente.

Redacción Maduradas con información de ABC de España

Leer más: ¡NO LE GUSTÓ! Así reaccionó María Corina Machado tras anuncio de un nuevo diálogo de la oposición con el gobierno (+Tuit)

No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend