Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡ESO DOLIÓ! Andrés Velásquez responde a amenaza de Cabello: Eres despreciado dentro y fuera del país. El terror no te va a funcionar

El dirigente de la Causa R Andrés Velásquez se refirió a la amenaza que recibió el martes 14 de mayo por parte de Diosdado Cabello, jefe de la ilegítima ANC, quien lo involucró en el alzamiento militar del 30 de abril y le advirtió que la justicia irá por él.

Composición: Maduradas/ Fotos: EFE- AVN

Maduro y Cabello echan mano de la represión, persecución y cárcel como único recurso que les queda para perpetuarse en el poder. No podrán”, tuiteó el dirigente.

En el mismo mensaje aseguró que “nadie” quiere a Cabello ni a Maduro: “Son despreciados dentro y fuera del país. El terror no les va a funcionar”.

En una sesión de la ANC, Cabello aludió a Velásquez al indicar que existen políticos, supuestamente involucrados en los hechos del 30 de abril, que pueden ser acusados sin mayor proceso porque no son diputados.

“Ahí participaron otros que no requieren nada de eso (allanamiento de inmunidad parlamentaria), por ejemplo, Andrés Velásquez y la señora María Corina Machado no es diputada, no requiere allanamiento de nada, no tienen inmunidad (…) La justicia va” advirtió.

Redacción Maduradas

Lea también: ¡DESATADO! La amenaza de Diosdado a Andrés Velásquez y María Corina Machado: “La justicia va” (+Video)

Deje sus comentarios

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend