La venezolana Ana Morales viajó desde Valencia, estado Carabobo, hasta Cúcuta, Colombia, en busca de ayuda humanitaria para su mamá, quien es paciente de diálisis.
Contó a la periodista Raylí Luján que debió vender su cabello para poder costear los gastos de traslado y estadía en la ciudad colombiana, porque le habrían dicho que estaban ofreciendo ayuda humanitaria a los pacientes oncológicos y de diálisis.
“Me dijeron que había prioridad para los pacientes oncológicos y de diálisis por eso me vine, como no se consiguen en Venezuela (…) Esta semana hospitalizaron a mi mamá por una infección”, narró la dama entre lágrimas.
Morales aprovechó la oportunidad para enviar un mensaje a Nicolás Maduro para que permita la entrada de ayuda humanitaria al país.
“Maduro que deje que la gente viva porque son muchos los que se están muriendo. Donde a mi mamá la dializan hay varios muertos por la falta de insumos, todos estamos desesperados”, manifestó.
Ana Morales vino desesperada desde Valencia hasta Cúcuta con la esperanza de recibir la ayuda humanitaria. Vendió el cabello para pagar su estadía. No consigue el medicamento para su mamá, en estado delicado. Pide a Maduro que abra el paso y que deje a la gente vivir #8Feb pic.twitter.com/ocpXZ0jHgH
— Raylí Luján (@RayliLujan) February 8, 2019
Redacción Maduradas
Lea también: ¡RESTEADO! Guaidó no descarta autorizar una intervención militar de EE.UU para que Maduro cese la usurpación