Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ANGUSTIANTE! El clamor de una mujer a Maduro: “Deja que la gente viva” (viajó a Cúcuta para buscar ayuda para su mamá) (+Video)

La venezolana Ana Morales viajó desde Valencia, estado Carabobo, hasta Cúcuta, Colombia, en busca de ayuda humanitaria para su mamá, quien es paciente de diálisis.

Composición Maduradas. Fotos: Captura de video / Reuters

Contó a la periodista Raylí Luján que debió vender su cabello para poder costear los gastos de traslado y estadía en la ciudad colombiana, porque le habrían dicho que estaban ofreciendo ayuda humanitaria a los pacientes oncológicos y de diálisis.

Me dijeron que había prioridad para los pacientes oncológicos y de diálisis por eso me vine, como no se consiguen en Venezuela (…) Esta semana hospitalizaron a mi mamá por una infección”, narró la dama entre lágrimas.

Morales aprovechó la oportunidad para enviar un mensaje a Nicolás Maduro para que permita la entrada de ayuda humanitaria al país.

Maduro que deje que la gente viva porque son muchos los que se están muriendo. Donde a mi mamá la dializan hay varios muertos por la falta de insumos, todos estamos desesperados”, manifestó.

Redacción Maduradas

Lea también: ¡RESTEADO! Guaidó no descarta autorizar una intervención militar de EE.UU para que Maduro cese la usurpación

¡Deje su comentario!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend