Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡DRAMÁTICO! El testimonio de una familia venezolana que luego de 15 años en EE.UU está siendo deportada (+Video)

La familia de Mariela, venezolana en los Estados Unidos, está atravesando por un duro momento en sus vidas. Luego de 15 años en los Estados Unidos, podrían ser deportados.

Foto: captura

La dama entre lágrimas contó que desde hace 10 años estaban bajo régimen de presentación ella y su esposo porque desde hace 15 años habían pedido asilo, pero en la última cita su pareja quedó arrestado por las autoridades de migración, sin explicación alguna.

Pese a que los dos hijos de la pareja, uno con discapacidad, nacieron en los Estados Unidos, las autoridades les ordenaron que ella y los niños deben regresar a Venezuela.

Mariela alegó que su hija no habla bien el español y asegura que no puede regresar a su país natal por temor de que les pueda ocurrir algo.

Redacción Maduradas

Lea también: ¡CONMOVEDOR! “Mi esperanza”: tema de un adolescente venezolano sobre la migración y el deseo de volver (+Video) (te hará llorar)

¡Deje su comentario!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend