Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ANIQUILACIÓN DE MEDIOS! Televen sería vendido a actuales dueños de Globovisión

Con mucha incertidumbre van diariamente a trabajar los empleados de Televen, toda vez que en los últimos días se han incrementado los rumores de venta del canal, debido a la visita de varias personas a la empresa, entre ellas, uno de los dueños de Globovisión, Raúl Gorrín.

Extraoficialmente se conoció que las conversaciones tienen varios meses. En marzo se habría dicho que el grupo Camero no vendería el segundo canal del país por menos de 240 millones de dólares. Asimismo, se les ha pedido a los gerentes de áreas inventarios de equipo, personal y de prestaciones, cosa que no se había hecho, por lo menos, en los últimos 15 años.

televen

El martes, Gorrín estuvo largo rato en la sede y su oferta no habría satisfecho las aspiraciones, por lo que, hasta ahora, no se ha concretado la venta.

Sergio Vargas, vicepresidente de Comunicaciones de Televen, indicó que “no hay respuesta oficial” ante lo que son rumores: “Rumores que han aparecido recurrentemente en la historia de este canal”, así lo reseña Últimas Noticias.

Ex- Periodista de Globovisión confirma la información:

Durante el programa A Punto -conducido por Juan Carlos Fernández y transmitido por NCTV- la periodista Madelyn Palmar informó sobre la venta del canal Televen a los actuales dueños de Globovisión.

Palmar aseguró que Raúl Gorrín y Gustavo Perdomo asumen en agosto las riendas del canal.

“Mis fuentes son confirmadísimas, muy buenas fuentes, si no lo fueran no me atrevería a dar la noticia. Televen ha sido vendido a los actuales dueños de Globovisión; lo viví, lo padecí, vienen momentos duros para Televen, no viene nada bueno para la prensa y para la televisión nacional”, expresó.

Asimismo lo ratificaría a través de su cuenta en la red social Twitter.

¡No olvides dejar tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend