Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ANIQUILANDO A LA OPOSICIÓN! Pedro Carreño irá al MP a pedir investigación contra Borges

El diputado y miembro de la Comisión de Contraloría de la Asamblea Nacional, Pedro Carreño, informó a través de su cuenta de Twitter que este lunes acudirá a la sede del Ministerio Público para solicitar una investigación preliminar contra Julio Borges, por un supuesto plan para asesinar a Leopoldo López.

Esto se uniría a la petición de otros miembros de la asamblea de quitar la inmunidad parlamentaria al dirigente de la tolda amarilla.

pedro-carreño

La semana pasada, el presidente del Parlamento, Diosdado Cabello, denunció que “entre estos dos personajes, Antonio Ledezma y Julio Borges, existía un plan para eliminar físicamente a Leopoldo López, y así generar un mayor caos que facilitaría la caída definitiva del gobierno y la oportunidad a Antonio Ledezma de asumir el liderazgo de la oposición”.

Este fue el tuit publicado:

Hace unos días, el diputado Julio Chávez  confirmó que en la sesión ordinaria de este martes la bancada del Psuv planteará allanar la inmunidad parlamentaria a Borges.

Asimismo, el parlamentario José Ávila sugirió a Borges no declararse perseguido político, pues “se tienen todas las pruebas necesarias” sobre el supuesto plan. “Se denuncia un plan de un intento de bombardeo en Caracas donde aparece el diputado Julio Borges vinculado a algunos oficiales de la Fuerza Armada (…) No creas que te vas a salir con la tuya. Se te acabó la inmunidad parlamentaria”.

Con información de Globovisión.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend