Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡AÑO TURBULENTO! Chavismo conmemora un año de la desaparición de Hugo Chávez

El presidente de la República, Nicolás Maduro, llegó al Paseo Los Próceres, en Caracas, para conmemorar el primer año de la partida física del ex mandatario, Hugo Chávez.

Miles de personas se congregan este miércoles en el Paseo Los Próceres, en Caracas, para asistir al desfile cívico-militar con el cual será conmemorado el primer año de la partida física de Hugo Chávez.

Además del mencionado desfile, las actividades en su honor previstas para este miércoles incluyen actos en el Cuartel de La Montaña, a parte de las 4:00 de la tarde, y la transmisión del documental “Mi amigo Hugo”, del cineasta estadounidense Oliver Stone, a las 9:00 de la noche por Telesur, reseñó AVN.

Nicolas Maduro Homenaje a Chavez

El presidente Nicolás Maduro informó el pasado viernes que la jornada para rendir homenaje a la memoria del comandante se extenderá por 10 días.

En el país se encuentran el presidente de Cuba, Raúl Castro y el presidente de Bolivia, Evo Morales, amigos del ex mandatario Chávez, quienes estarán presentes en los actos que el Gobierno tiene programados para este 5 de marzo.

Vía El Universal.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend