Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¿ANUNCIA FRAUDE? Maduro: “Hay casi 1 millón 500 mil votos nulos que estamos investigando”

El presidente Nicolás Maduro dijo estar esperando la investigación de lo que denominó como el “fenómeno” de 1 millón 500 mil votos nulos en las pasadas elecciones parlamentarias del 6 de diciembre.
Así lo dijo a las afueras del Palacio de Miraflores al dirigirse a una marcha en defensa de la Cantv.

Foto: Prensa Presidencial.

Foto: Prensa Presidencial.

“Tremenda batalla que dimos, y sabía que estábamos enfrentando las peores circunstancias nunca antes en la revolución. Y yo sabía que ellos – la derecha – habían decidió apretar al pueblo y que eso iba a generar algunas consecuencias, ¿una? abstención; hombres y mujeres patriotas que dijeron ‘no voy a votar, estoy bravo, no voy a votar y listo’, otro porcentaje importante que votaron contra sí mismos y un fenómeno que hay por allí de un poco de votos nulos que se están investigando, casi 1 millón 500 mil, esperamos la investigación”.

Y siguió: “En un circuito normalmente ganado por el chavismo pierde una candidata nuestra por 82 votos y hay 16 mil votos nulos. Ella hizo un documento y lo va a meter para que se investigue a fondo, se determine la verdad y se tomen los correctivos constitucionales y legales sin llamar a quemar ni a matar a nadie como hizo Capriles Radonski y compañía, sin llamar a la violencia, a la intolerancia, sin llamar a atacar a nadie”.

Previamente, Maduro había recordado que aceptó y reconoció los resultados del 6 de diciembre a las 1 de la madrugada del lunes 7.

“Yo lo primero que hice a las 1 de la mañana del 7 de diciembre fue reconocer el revés electoral, paz, paz, paz. Nosotros no somos como ellos, nosotros somos más arre… porque nosotros gente honesta, de lealtad, de valores, de principios, nosotros no somos una basurita como esa burguesía parasitaria que le hace una guerra por debajo al pueblo y después se presentan ‘ay yo no fui’. Apenas empieza la nueva historia, que nadie se equivoque. Y ahí mismo dije, a la 1 la mañana del 7 de diciembre que a nadie se le olvide: convoco al pueblo de Venezuela a un gran debate para reimpulsar, relanzar la revolución y avanzar hacia un renacimiento del bolivarianismo, de la revolución”, enfatizó el Jefe de Estado durante el Consejo Presidencial de Gobierno desde el Palacio de Miraflores.

Para el Primer Mandatario el “revés electoral” del 6 de diciembre es algo “circunstancial”; “yo sigo diciendo que es circunstancial porque esta revolución tiene la fuerza moral, la fuerza del pueblo para remontar ese revés y para reencontrar muy pronto los caminos de las nuevas victorias políticas, electorales, morales, económicas y sociales; y eso es una tarea de todos”.

Vía Noticiero Digital.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend