Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡DURO! Franklin Virgüez explotó a Jorge Rodríguez: “Ojalá no te encuentre en México, ladrón, rata, hipócrita, falso”(+Video)

El actor venezolano Franklin Virgüez volvió a grabarse para enviarle un mensaje al alcalde del municipio Libertador de Caracas, Jorge Rodríguez, quien fue visto este fin de semana paseando por las calles de Ciudad de México.

Composición Maduradas / Fotos: Archivo y capturas de video

Te dieron tu buena dosis de patria, ¿no? La semana pasada estabas hablando muy mal del presidente Peña Nieto y del país mexicano, sin embargo tienes a tus hijos estudiando acá, sobre todo a tu hijo lo tienes estudiando medicina en una de las universidades más caras de este país, por supuesto pagada con el dinero que te estas robando en la alcaldía”, expresó en el video que ya se hizo viral por las redes sociales.

Virgüez tildó al alcalde rojito de “ladrón, rata, hipócrita, falso”.

“Ojalá no te encuentre yo aquí en México”, advirtió el venezolano. Aseguró que le lanzaría una patada para sentarlo “de cu*o”.

Recordemos que Rodríguez fue insultado por un joven venezolano que lo reconoció mientras caminaba por las calles de México este domingo.

El joven increpó al dirigente chavista sobre qué dinero había usado para viajar al exterior. Rodríguez se percató de que era grabado y trató de quitarle el celular al joven. Sin embargo, éste siguió grabando.

“Viniste a gastar los dolares manchados de sangre, te vas a ir corriendo” , dijo el hombre.

Redacción Maduradas

También puede leer:

¡QUÉ RARO! El avión de Pdvsa en el que viajó Jorge Rodríguez está rodeado de polémica

No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend