Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡APARECIÓ! Magistrado Ángel Zerpa estaría recluido en El Helicoide, enrejado en un baño

El magistrado designado por la Asamblea Nacional Ángel Zerpa está detenido en la sede del  Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) en El Helicoide desde las 7:00 de la mañana de este domingo.

Foto: Globovisión

Carmina Zerpa, hija del abogado, informó a El Nacional Web que los familiares y sus abogados lo buscaron en varios lugares hasta que les informaron dónde estaba recluido. Las autoridades le aseguraron que su padre estaba “aislado”.

Zerpa contó que los funcionarios del Sebin aceptaron los alimentos que le llevaron al magistrado, pero no las medicinas que necesita. Es hipertenso y a diario toma pastillas.

Para ella, Zerpa fue detenido por ser juramentado nuevo magistrado: “Ese es su delito. No existe motivo alguno de su detención”.

Recordemos que Zerpa fue secuestrado por el Sebin aproximadamente a las seis de la tarde del sábado cuando se encontraba con su hermana en Los Cortijos, en Caracas.

Redacción Maduradas, con información de El Nacional Web

También puede leer:

¡DESESPERADOS! La versión de “Despacito” con la que el chavismo intenta promover la Constituyente (+Video)

¡ARRASTRADO! Padrino López también amenaza a quien intente frenar la Constituyente cubana

No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend