Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡APARECIÓ! Marco Torres confirma paquetazo: Aseguramos uso adecuado de nuestras divisas

El ministro de Economía y Finanzas y vicepresidente del área económica de Venezuela, Rodolfo Marco Torres, confirmó los cambios aplicados a la asignación de divisas para viajes al exterior y para compras electrónicas, y explicó a través de su cuenta de Twitter que con la providencia 011 de Cencoex “aseguramos el uso adecuado de nuestras divisas”, reseña el diario El Nacional.

“Trabajamos por un proceso transparente para mitigar la distorsión sobre el uso de divisas del país y así, evitar el fraude”, aseguró. ¿Y qué hay de las empresas de maletín? Buena pregunta…

Rodolfo Marcos Torres Ministro de Economia Finanzas y Banca Publica

Este viernes salieron publicadas en Gaceta Oficial las nuevas que establecen una modificación en el régimen cambiario del cupo viajero, así como con el cupo electrónico, cuyas compras estarán limitadas solo a $100 por cada cuatrimestre.

Marco Torres manifestó que con esta nueva providencia “sumamos acciones para garantizar el desarrollo económico y social de la Patria”.

El máximo responsable del área económica en Venezuela explicó, en diversos tuits, cómo funciona este nuevo régimen.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top