Recientemente, la reconocida tarotista Mhoni Vidente compartió sus predicciones sobre lo que podría ser el año 2023 para el mundo. Sus predicciones incluyeron posibilidad de sequías y hasta golpes de Estado.
Según Mhoni, la llegada del arcángel Uriel al plano terrenal significaría el inicio del “Apocalipsis”. Aunque aseveró que se vivirían momentos de tensión, guerras y conflictos en diferentes naciones, este “enviado” podría “vencer” al demonio.
De acuerdo con Clarín, la vidente señaló que, a su juicio, el “fin de los tiempos” será en el año 2031. Para entonces, se espera un colapso en las energías, en el clima y la aparición de nuevas pandemias.
“No queda tanto tiempo”, sentenció Mhoni, al respecto.
En sus más recientes premoniciones, la vidente señaló que el mundo vivirá un cambio importante de “ideales”, por lo que se verían fuertes manifestaciones en varios países, entre los que destacó Argentina. En ese sentido, no descartó que pudieran presentarse diversos golpes de Estado.
Aun así, estimó que 2023 será un año de “prosperidad” para muchos: “Los proyectos propios y los negocios serán una buena estrategia para dar inicio, durante este año. Y será una tendencia general para todos los signos”.
Así mismo, en torno al tema del clima, señaló que el año venidero estará dominado por el Sol y será el comienzo de nueve años de “calor infernal”, lo que, eventualmente, generará sequías en el planeta. Por eso, explicó que el objetivo más importante es que los humanos aprendan a cuidar el agua y la naturaleza.
Redacción Maduradas.