Shakira y Gerard Piqué siguen siendo el centro de la polémica, aunque hayan pasado ya varios meses desde su separación. Esta vez, el nuevo tema de noticia sería la reacción del pequeño Sasha, hijo menor de la pareja, al tener que pasar las festividades de año nuevo con su padre.
Según contó el periodista Marc Leirado Millán, de la cadena Telecinco, ambos niños, Sasha y Milán, no estaban tan “felices” de pasar la fecha con la familia de su padre. Esto habría quedado en evidencia cuando, al momento de irse de la vivienda de su madre con su progenitor, Sasha no habría ocultado su disgusto.
“Todo el día esperando a que llegara Piqué a llevarse a los niños, ya que estos 10 días están con él. Shakira estuvo toda la tarde jugando con los pequeños en el jardín de casa a la espera de la llegada del exfutbolista, pero llegó el momento y escuché la dura despedida de Shakira y su hijo pequeño que lloraba y gritaba ‘mami’, mientras se dirigían al garaje para irse. Y Shakira desde otro lado del jardín gritaba ‘tranquilo, nos vemos pronto”, contó el comunicador, a través de Twitter.
Finalmente, los pequeños estuvieron unos 30 minutos dentro de la casa antes de salir, por el garaje, junto a su padre.
“Yo no digo que haya uno bueno y uno malo. Los dos (Shakira y Piqué) lo dan todo por sus hijos”, aseveró el periodista.
Hasta ahora, se desconoce si en la velada familiar de Piqué se encontraba Clara Chía, la nueva pareja del futbolista español.
Llegó el momento y escuché la dura despedida de #shakira y su hijo pequeño que lloraba y gritaba ‘mami’ mientras se dirigían al garaje para irse. Y #Shakira desde otro lado del jardín gritaba ‘tranquilo, nos vemos pronto’.
— Marc Leirado Millán (@MarcLeirado) December 31, 2022
Aclaración a algunas interpretaciones: yo no digo que haya uno bueno y uno malo. Los dos lo dan todo por sus hijos. Solo cuento como anécdota el supuesto drama del pequeño.
— Marc Leirado Millán (@MarcLeirado) December 31, 2022
Redacción Maduradas.