Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡APOCALIPTICO! Clase Media Socialista advierte que habrá “más retroceso” en el país

El representante del grupo Clase Media Socialista, Carlos Hurtado, asegura que habrá “más retroceso” en el país, y lo atribuye a la dirigencia política de ambos bandos. Cuestiona que la Mesa de la Unidad le haya dado una “patada al diálogo” y que algunos voceros del gobierno declaren en términos que a los propios revolucionarios, según dice, les sorprende.

carlos-hurtado

Hurtado recuerda que aunque siempre ha sido optimista sobre el país, en los últimos tiempos debe advertir “que las cosas se van agravando cada día mas, no vemos una lucecita al final del túnel, de la noche a la mañana hay un retroceso en cualquier cantidad de espacios, no hay claridad, orientación, para ver que en el marco político se ha avanzado, hay incertidumbre”.

Vemos, agrega, “una Mesa de la Unidad que le acaba de dar una patada a la mesa, no estamos de acuerdo, los espacios no se deben desaprovechar, independientemente de que no se tengan razón, nosotros mismos nos hemos asombrado de declaraciones de algunos camaradas cuando estamos hablando de paz y reconciliación, independientemente de los problemas del pasado se trata ahora del país”, reseñó el portal de Unión Radio.

Cree que la nación no puede seguir esperando y viendo todos los días que se lleven decenas de detenidos, y familias y las madres haciendo colas interminables en los supermercados. “Cada día ambos bandos se lo toman más personal, ellos debieron confrontar y decir las cosas, son espacios que la gente espera ver. Esto se le está escapando de las manos a la dirigencia política de uno y de otro bando”.

Comparte esta noticia entre tus contactos y déjanos saber tu opinión al respecto.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend