Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡APOYO TOTAL! Angela Merkel expresó absoluto respaldo a la AN, en reunión con oposición venezolana

Este miércoles, el presidente de la Asamblea Nacional, Julio Borges, y el primer vicepresidente, Freddy Guevara, fueron recibidos por todo lo alto por la canciller de Alemania, Angela Merkel, como parte de su gira internacional por distintos países de Europa.

Foto: @freddyguevara

Borges indicó que Merkel les expresó “su profunda preocupación por la grave crisis humanitaria y constante violación a derechos humanos en Venezuela” y agregó que “se comprometió a ser un factor que apoyará la democracia en Venezuela”.

Guevara, por su parte, aseguró que Merkel expresó su absoluto reconocimiento al Parlamento venezolano de mayoría opositora, así como su total rechazo a la Asamblea Nacional Constituyente que impuso el gobierno de Nicolás Maduro. “Es firme: respalda la democracia, reconoce a la AN y NO a la ANC”, escribió en su cuenta en Twitter.

“El poder de Alemania y su influencia en Europa están a favor de los venezolanos. No estamos solos”, agregó Guevara.

Redacción Maduradas.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend