Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡APOYO TOTAL! Uruguay reitera su apoyo al diálogo pero también al revocatorio en Venezuela

Quiera o no Nicolás Maduro, la mirada internacional está puesta sobre Venezuela. El mundo espera que el país solvente sus grandes conflictos económicos, políticos y sociales, pero pocos se atreven a achacar la culpa al gobierno y mucho menos opinar sobre procesos tan delicados, como el revocatorio.

Foto: www.flickr.com / OEA - OAS

Foto: www.flickr.com / OEA – OAS

En su intervención de este martes, el embajador de Uruguay ante la OEA, Hugo Cayrús, reiteró el apoyo del país suramericano a la iniciativa del diálogo liderado por los ex-presidentes Zapatero, Fernández y Torrijos. Pero además, indicó que Uruguay apoya la realización de procesos constitucionales, como lo es el revocatorio.

“Ante la profunda preocupación latente por el futuro político, económico y social de los venezolanos, Uruguay considera de suma importancia favorecer el diálogo político efectivo entre el Gobierno y la oposición en la República Bolivariana de Venezuela”, dijo.

Según reseña La Patilla, Cayrús manifestó la disposición de Uruguay para colaborar o apoyar las iniciativas constructivas que surjan en la región “a favor de un diálogo efectivo que promueva la estabilidad política y la recuperación económica en Venezuela”.

¡Toma nota de la indirecta Nicolás! No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend