Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡SE LO MOSTRAMOS! Vocalista de Incubus envió mensaje de solidaridad a los venezolanos: “Mi corazón está con ustedes” (+Video)

El cantante Brandon Boyd, vocalista de la banda estadounidense Incubus, envió un mensaje a los venezolanos a propósito de la crisis que se vive en el país.

Foto: The Strifinnays.

Durante una entrevista con la periodista venezolana Carla Guzmán, Boyd dejó su mensaje en un video que fue difundido a través de las redes sociales: “Hola a todos. A mis hermanos y hermanas venezolanos, mi corazón está con ustedes, espero que todo se solucione pronto y de manera pacífica. Les envío mi amor y respeto”.

El artista expresó que está informado sobre lo que ocurre en Venezuela, pese a que no visita el país desde abril de 2008 cuando realizaron un concierto en el Poliedro de Caracas.

Redacción Maduradas con información de El Farandi.

Lea también:

¡ATENCIÓN! Director del Foro Penal informó que fueron liberados 2 funcionarios del BCV

Deje sus comentarios.

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend