Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡PARA QUE APRENDA! En Colombia le “trasquilaron” el cabello a una venezolana que se metió a robar en supermercado

Trabajadores y propietarios de un supermercado de Arauca, Colombia, le “trasquilaron” el cabello a una venezolano, quien junto a otras dos mujeres hurtaron dentro del establecimiento.

Foto: Info7

Aunque al comienzo se presumió que la acción habría sido un secuestro, pues los vecinos del lugar llamaron a un número de emergencia al ver como sujetos desconocidos sometieron a la mujer y la obligaron a entrar a un carro con vidrios polarizados. Más tarde se supo que se la habían llevado a un lugar desconocido para cortarle el cabello, como medida de castigo.

De acuerdo con el portal La Nación, el delito de las mujeres quedó grabado en una cámara de seguridad. Se observa como entraron al establecimiento y solo dos de ellas lograron llevarse varias mercancías. Se presume que las otras implicadas también serían de nacionalidad venezolana.

Luego de cortarle el cabello, las personas volvieron para entregar a la joven ante las autoridades.

De acuerdo con el jefe de la Policía, coronel Giovanny Buitrago Bbeltrán, la dama será proceda por el delito cometido, al igual que quienes la sometieron por aplicar la justicia con sus propias manos.

Redacción Maduradas con información de La Nación

Lea también: ¡GRANDE! Mira al caraqueño que participará en el reality show “Yo Soy”, en Perú (estuvo en Sábado Sensacional)

¡Deje su comentario!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend