Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡APRENDE, NICO! Mostraron acta de nacimiento de Juan Guaidó (Maduro no se atreve a mostrar la suya)

Durante años se ha dudado de la nacionalidad de Nicolás Maduro. Casi siempre se le ha señalado de ser colombiano, pero nunca ha mostrado un acta de nacimiento que avale su verdadero origen.

Composición: Maduradas/ Fotos: Reuters

Caso contrario a Maduro, el presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, sí permitió difundir su acta de nacimiento en las redes sociales, sin miedo de ocultar algo que pudiera no ser aprobado.

Guaidó, quien nació el 28 de julio de 1983, fue presentado en la Jefatura Civil de la parroquia Macuto, del estado Vargas, el 2 de noviembre de ese mismo año.

El acta muestra los datos más relevantes de su origen, como el nombre de sus padres y el lugar en que residía en aquel entonces.

Redacción Maduradas

También puede leer:

¡SÉPALO! El mensaje de Guaidó a los venezolanos sobre el #23Ene: Estén atentos al llamado de cada diputado en cada estado

No olvide dejar sus comentarios

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend