Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡DURO! El mensaje de la embajada de EEUU en Venezuela a jueces, fiscales y otros funcionarios: “Es hora de cambiar esto”

La embajada de Estados Unidos en Venezuela dirigió un mensaje a los funcionarios del régimen de Nicolás Maduro tras el arresto del diputado Roberto Marrero, quien además se desempeña como director de despacho del presidente interino, Juan Guaidó.

Foto: Diario Las Américas

En una publicación en Twitter la embajada tildó a los funcionarios de “actores siniestros” que van en contra de lo que representa el estado de derecho.

“Sea un juez, fiscal o de las fuerzas de seguridad, todos juraron proteger a los ciudadanos. En Venezuela, el terror propagado por actores siniestros que operan en la oscuridad va en contra de todo lo que representa la aplicación del estado de derecho. Es hora de cambiar esto”, reza el tuit.

EEUU también sancionó al Banco de Desarrollo Económico y Social de Venezuela (Bandes) y sus subsidiarias tras la detención del diputado venezolano.

Redacción Maduradas

Lea también: ¡SEPA! Lo que dijo Marco Rubio tras sanciones de EE.UU. a Bandes: Es una señal clara a Maduro y a sus matones

¡Deje su comentario!

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend