Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡TE LO CONTAMOS! Lo que costará el combo de uniformes escolares distribuidos por los Clap

El combo de uniformes escolares, distribuido en instituciones del país por los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), se venderá a Bs. 20.000 bolívares. Incluirá cuatro piezas: camisa, chemise, pantalón y mono, informó este miércoles la ministra para la Comunas y los Movimientos Sociales, Kyra Andrade.

Foto: ÚN

Según la titular, “el pago es solo un aporte”, ya que se trata de un plan subsidiado por el Estado.

Andrade aclaró que el proceso de distribución llega a las escuelas seleccionadas, y donde se debe cubrir 100% de la matrícula escolar.

“Son los Comités Locales de Abastecimiento y Producción, la Organización Bolivariana de Familias, en conjunto con el personal docente, la junta directa, los consejos comunales y las comunas, los responsables de preparar y organizar el proceso de distribución de los kit de uniformes escolares que tienen como centro la escuela”, señaló durante una jornada de entrega en la Unidad Educativa Nacional, Mercedes Limardo, ubicada en Antímano, Caracas

Supuestamente, el gobierno ha entregado 200 mil kit, del millón que esperan distribuir con motivo del inicio del Año Escolar 2017 – 2018, previsto para el 18 de septiembre.

Redacción Maduradas con información de AVN

Puedes leer también:

¡HORROR! Hallan 3 jóvenes desmembrados en el estado Aragua (tenían días desaparecidos)

¡PARA QUE SEA SERIO! Apresaron a funcionario en Maiquetía cuando exigía el pago de USD 100 a pasajera

Tanta maravilla confunde ¡No olvides dejar tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend