Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡AQUELLOS TIEMPOS! Los autobuses “modernos” que tenía la Caracas de 1944 (cero perreras)

En tiempos de desidia y caos, no queda mucho más que hacer que confortarse con las imágenes del país que fue, con la esperanza de que en algún momento, las condiciones sean las ideales para mejorar lo bueno que tuvimos. 

Foto: GF de Venezuela

Desde la cuenta en Twitter @GFdeVenezuela se comparten habitualmente imágenes históricas sobre la ciudad capital y todos los signos de “modernidad” que la hicieron la sucursal del cielo y del avance de Latinoamérica.

En esta ocasión, se puede ver  la Plaza Altamira, con el obelisco y el Ávila de fondo y un modelo de autobús que, para 1944, era de vanguardia en el mundo.

También compartieron imágenes de lo que eran los sofisticados transportes escolares de la época. A pesar de que políticamente ran tiempos de libertades civiles coartadas, económicamente el país nunca estuvo en la ruina actual:

Lamentablemente, el panorama actual es de “perreras” desplazándose por la ciudad y de usuarios haciendo largas caminatas para llegar a su destino por falta de transporte. 74 años después, el país ha involucionado más de medio siglo en materia de transporte, salud pública, entre otros.

Redacción Maduradas

Otras noticias:

¡RECORDAR ES VIVIR! Los buses de “avanzada” que tenía Caracas en 1978 (antes de la revolución y las “perreras”) (FOTOS)

¡Lo que la revolución arrasó! No olvide comentar.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend