Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡PARA NO CREER! Maduro envía 100 toneladas de insumos a Cuba mientras en Venezuela se come con suerte dos veces al día (+Video y reacciones)

El régimen de Nicolás Maduro envió este viernes 1 de febrero unas 100 toneladas de insumos a Cuba, incluidas decenas de tanques de agua, tras el potente tornado que golpeó la isla el pasado fin de semana.

Composición Maduradas. Fotos: VTV

Así lo informó Néstor Reverol, durante un contacto ofrecido a Venezolana de Televisión.

“Estamos enviando ayuda a nuestro pueblo hermano de Cuba, como gesto de solidaridad que nos caracteriza como venezolanos”, dijo Reverol.

Sin embargo, la ayuda a la isla generó críticas por la crisis humanitaria que atraviesa Venezuela, donde el agua es racionada y la escasez de alimentos y medicinas ha forzado la migración de más de 3 millones de personas, según cifras de la Organización de las Naciones Unidas.

“Hay bloqueo y no hay insumos para Venezuela pero para regalar a Cuba no hay bloqueo”, comentó un usuario de la red social Twitter, en alusión a los argumentos del régimen a la hora de justificar el declive económico en el país.

Redacción Maduradas

Más información de interés:

¡JOYITAS! Evo se reúne en Cuba con Díaz-Canel para ratificar apoyo a Maduro

¡No olvide comentar esta noticia!

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend