Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡AQUÍ ESTÁ! AN envió expediente del caso de Mauro Libi a medios de comunicación “para esclarecer las denuncias” (+Documentos)

El diputado de la Asamblea Nacional (AN) Freddy Guevara anunció que este miércoles 4 de diciembre el Parlamento nacional envió el expediente del caso del empresario Mauro Libi a Armando.Info, Runrurunes, El Pitazo, Efecto Cocuyo y a la periodista Maibort Petit, en respuesta a las recientes acusaciones del parlamentario José Brito sobre presuntas irregularidades. 

Reuters

“Los documentos enviados sustentan las acciones y conclusiones llevadas desde la Comisión de Contraloría para esclarecer las denuncias realizadas por el diputado Julio Montoya sobre presuntas irregularidades cometidas por el ciudadano Mauro Libi a través de Cadivi”, explicó Guevara a través de su cuenta de Twitter.

“Estamos comprometidos con la defensa del ciudadano, del Parlamento, de la política y de la función pública. Debemos separar y diferenciar a la minoría deshonesta de la mayoría determinada y demostrar con acciones que somos diferentes al régimen usurpador. Ante la duda: apertura”, agregó.

Por último, destacó que toda la información estará disponible para el público en general y para todos aquellos periodistas que quieran llevar adelante una investigación seria.

Redacción Maduradas

Lea también:

¡MÁS POLÉMICA! Diputado Chaim Bucarán aseguró que Raúl Gorrín y Rafael Ramírez financian al medio Armando.Info, pero no presenta pruebas

Top