Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡AQUÍ ESTÁ! El duro comentario de Jorge Roig sobre la disyuntiva de los venezolanos: “Si no te mata el virus, te mata el hambre”

Jorge Roig, expresidente de Fedecámaras, consideró que en Venezuela, en lugar de hacer anuncios que solventen la crisis, anuncian que serán contentados «con un pedazo de cochino en diciembre”.

Foto: Archivo

En una entrevista ofrecida a La Gran Aldea, Roig expresó: «Te garantizo que esto va para mucho más de 30 días, pero la razón es porque los países en el mundo tienen un aparato inmunológico fuerte para afrontar crisis de salud. Eso en Venezuela no existe. Los venezolanos tenemos una disyuntiva muy importante, porque si no te mata el virus, te mata el hambre».

A su juicio, los países tienen cuatro pilares: ayuda a las empresas, cuidar a los trabajadores, políticas fiscales y monetarias y ayudas internacionales. De esas cuatro, solo una se puede hacer en Venezuela.

“En todos los países ya se empieza a ver un cronograma de re-apertura económica. Eso en Venezuela no está planteado. Venezuela es el país más precario en sistema de seguridad social en el continente”, acotó.

Redacción Maduradas con información de La Gran Aldea

También puede leer:

¡AH, OK! “Son unos soberanos irresponsables”: José Brito estalló contra Guaidó y lo responsabilizó de la llamada Operación Gedeón

Top