Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡AQUÍ ESTÁ! El conmovedor mensaje de Capriles para las madres venezolanas (¡y para su mamá!)

Animadores, cantantes y hasta quienes hacen vida política en Venezuela han expresado sus mejores deseos a las madres venezolanas con un mensaje o una imagen a través de las redes sociales.

Henrique Capriles Radonski, gobernador del estado Miranda, también se unió a esta celebración por medio de sus redes sociales, en las cuales publicó sus sentimientos hacia las madres del país.

Madre-de-Henrique-Capriles-Radonski-800x533

A través de su columna de todos los domingos, dedicó un mensaje a las madres venezolanas que hoy viven la crisis en el país.

“Aprovecho estas líneas para mandar a todas las madres de nuestra Venezuela nuestro abrazo de solidaridad en estos días tan duros que estamos viviendo. Vaya nuestra palabra de aliento a quienes tienen el corazón arrugado porque no consiguen alimentos para saciar el hambre de sus hijos, a las mamás que no tienen el remedio para bajar la fiebre a sus pequeños, a quienes lloran porque la inseguridad les robó la vida de un hijo. Vendrán tiempos mejores”, agregó a través de su página digital Henrique Capriles.

Luego escribió un mensaje más personal en su cuenta de Instagram, dirigido a su mamá: “Hoy le agradezco a Dios por haberme dado la Madre que tengo, gracias Mamá por tanto, siempre en mi alma y corazón! A mi Abuela amada, siempre nos acompaña desde el cielo! Feliz Día a todas las Madres de nuestra Venezuela, bendiciones infinitas para uds!”.

mama-de-capriles-madres

A través de Twitter también compartió un mensaje:

“Madres, ustedes iluminan nuestros caminos, son la bendición más grande que Dios nos ha dado ¡Las quiero y respeto! ¡Siempre con ustedes! Feliz día de la Madre”, publicó el político en la mencionada plataforma digital.

Vía El Nacional.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend