Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡AQUÍ ESTÁ! El documento que contiene los acuerdos entre el Gobierno y la MUD tras reunión

Rescate del referendo revocatorio o adelanto de elecciones presidenciales, liberación de los presos políticos y normalización de la vida institucional del país, lo que pasa por el reconocimiento de los diputados del Amazonas de la Asamblea Nacional, son algunos de los puntos que llevó la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) a la reunión exploratoria que se realizó este domingo.

Así lo informó el secretario ejecutivo de la MUD (MUD), Jesús “Chúo” Torrealba, aproximadamente a las 2:30 am, luego del encuentro que se realizó en el Museo Alejandro Otero de La Rinconada, reseñó una nota de prensa.

Prensa MUD

Prensa MUD

Torrealba insistió en que hay tres caminos: agenda parlamentaria, agenda de calle y la internacional. Asimismo, comunicó que a partir de este lunes 31 de octubre se instalarán cuatro mesas de trabajo y el próximo 11 de noviembre se realizará el segundo encuentro con el Gobierno y los mediadores.

Prensa MUD

Prensa MUD

Prensa MUD

Prensa MUD

Lea también:

¡SÉPANLO! VP no asistió a reunión con el Gobierno porque no existen condiciones para dialogar

¿Qué le parecen estos acuerdos? Comparta sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend