Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡AQUÍ ESTÁ! El mensaje de Alicia Machado con el que volvió a causar polémica en las redes

La exMiss universo venezolana radicada en EEUU, Alicia Machado utilizó sus redes sociales para explicarles un poco a sus seguidores por qué se considera una “mala mujer”.

“Soy una mala mujer. Porque no me dejo, porque no me quiebro, porque me sacudo las lágrimas, me acomodo el escote y sigo para delante, por eso soy una mala mujer, porque no nací sumisa, callada, quita y frágil. Sino soberbia, entrona y estridente, porque cuando llego se nota y cuando me voy se siente”, escribió Machado en un post de Instagram.

Ante esto sus seguidores reaccionaron. Unos tuvieron palabras de elogio para Machado, a quien felicitaron y hasta aplaudieron por el afiche que publicó en su cuenta de Instagram. Otros, sin embargo, la criticaron el escrito que publicó, porque lo tacharon de insensible.

Good morning!!!!! ☀️?? buenos días ! Domingos en familia #sundayvibes #sundayfunday

A post shared by Alicia Machado (@machadooficial) on

Redacción Maduradas

También puede leer:

¡APOYEN! Blanquito Man de King Chango requiere medicamentos para su lucha contra el cáncer (+Foto)

No olvide dejar sus comentarios

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend