El misterio persiste en la desaparición del helicóptero militar en Amazonas y la angustia en los familiares de las víctimas también. La aeronave se extravió el pasado 30 de diciembre y desde entonces las informaciones sobre el caso han sido confusas.
Familiares de las víctimas, en entrevista con La Patilla, enviaron un contundente mensaje al presidente Nicolás Maduro, a quien le exigieron una respuesta responsable sobre el hecho.
Juvenal Romero, padre del sargento primero Jeisson Romero, aseguró que tiene 20 días sin recibir información de su hijo. Igualmente, indicó que la última vez que acudió al destacamento de Amazonas, donde estaba asignado su hijo, le dijeron que se dirigiera al ministro de Interior, Justicia y Paz, Vladimir Padrino López.
Romero afirmó que han recibido diversas versiones de lo ocurrido, como que el helicóptero aterrizó y volvió a salir, así como también que “el último rumor decían que los tenía la guerrilla”.
Por su parte, Milagros Sanoja, madre de Alejandro Mariño Sanoja, aseguró que su esposo ha recibido mensajes en los que demuestran que han utilizado las cuentas bancarias de su hijo.
Este miércoles, familiares de las víctimas acudieron a la Fiscalía General de la República acompañados por los diputados Edgar Zambrano y Luis Silva, para exigir a la titular de esa cartera, Luisa Ortega Díaz, que abra una investigación sobre los hechos ocurridos.
Con información de La Patilla.
Lea también:
¡MISTERIO! Helicóptero militar pudiese estar secuestrado por las Farc, denunció Liborio Guarulla