Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡AQUÍ ESTÁ! El “toma y dame” de Nacho y un “periodista” de VTV (Videos)

El cantautor venezolano Miguel “Ignacio” Mendoza, conocido como “Nacho” debió enfrentar este lunes no solo las bombas lacrimógenas que le arrojaron prácticamente en la cara, sino el “acoso” que le montaron comunicadores de los medios públicos venezolanos, como los del programa Zurda Conducta.

Foto: El Pìtazo

Los medios públicos enviaron a no menos de cinco periodistas -muy bien equipados con caretas antigases y equipos sofisticiados- a hostigar a Nacho quien, en plena represión, debió responder a las impertinentes preguntas.

Un periodista reclamó al cantante que hablara de la crisis venezolana cuando él “tenía millones de dólares” y carros Ford Runner, a lo que el intérprete de los sonados éxitos del merengue y el reguetón en el continente respondió que todo era producto de 14 años en el entorno musical.

Lo que más le picó a los comunicadores “alternativos” es que Nacho dijo que él sí podía justificar su fortuna, pero preguntó si los artistas parcializados con el Gobierno (como Roberto Messuti y Roque Valero) podían decir lo mismo. 

A pesar de toda la tensión, alias “Cabeza e’ mango” (Oswaldo Rivero) seguía gritándole, a lo que Nacho comentó: “Yo pudiera darle una cachetada a esta bobo“, aseveró el cantante. 

Nacho rechazó la represión de la GN: “Queremos marchar pacíficamente y no nos dejan (…) Me tiraron 4 bombas en la cara, no tengo un proyecto político pero me duele mi país“.

Redacción Maduradas.

Otras noticias de interés:

¡PA’ QUE SE UBIQUE! Nacho barrió el piso con Roque Valero luego de que este le amenazara con demandarlo

Nacho los dejó por el piso. No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend