Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡AQUÍ ESTÁ! Guaidó: “Andan desesperados hablando de elecciones, ni una reina de carnaval ganarían” (+Video)

El presidente encargado, Juan Guaidó, hizo acto de presencia en la manifestación a su favor por el sector de transportistas, que se movilizó en Caracas este 20 de febrero.

Foto: El Nacional

“Ya muy pronto comienza un gobierno de transición que le dará respuestas al sector de los transportistas“, expresó.

Envió un saludo a los transportistas y trabajadores del Metro de Caracas presentes, asegurando que el anterior gobierno “del usurpador” no brindó respuesta oportuna al sector: “Quebraron el sector que lleva y dar productividad al resto del país“.

“Andan desesperados hablando de elecciones, ni una reina de carnaval ganarían, eso es para tratar de confundir a la opinión pública, pronto vamos hacia una elección libre, estamos claros en nuestra ruta”, manifestó.

Guaidó estimó que al restaurar la democracia, los transportistas “van a poder comprar cauchos, van a tener créditos, van a prestar un buen servicio” y se comprometió al rescate de las libertades sindicales.

“No hay cauchos, baterías, repuestos, en nuestro gobierno habrá acceso a todo eso, pero también hablamos del rol de los transportistas en Venezuela, su rol en el rescate del país”, indicó.

Destacó la disposición de los transportistas que se ofrecieron a buscar la ayuda humanitaria en la frontera y criticó el bloqueo de la avenida Francisco de Miranda para impedir la manifestación.

El compromiso de ustedes es nuestro compromiso, que vea el mundo cuando hablan de que el anterior gobierno es supuestamente de izquierda y ni siquiera permiten las libertades sindicales, hay sindicalistas presos”, señaló.

Anunció que el próximo 23 de febrero se efectuarán brigadas voluntarias trasladándose a los puntos fronterizos; desde Cúcuta, el estado Bolívar, desde Puerto Cabello y La Guaira.

El 23 de febrero nos movilizaremos en todo el país como lo hicimos con la entrega de garantías y amnistías: iremos pacíficamente a las guarniciones, a los puestos, con valor, para exigir que ingrese la ayuda humanitaria”, destacó.

Informó de la importancia de aperturar el canal humanitario, que a su juicio representa el futuro y la libertad.

“Amenazan con supuestos francotiradores, tanto sacrificio no va a ser en vano, ya el costo lo hemos puesto en vidas, invertimos en el futuro el país, toda Venezuela vuelve a las calles este 23 de febrero“, dijo.

Los transportistas hicieron entrega de un documento con protestas para la mejora del sector transporte.

Redacción Maduradas

También puede leer:

¡SEPA! Transportistas se reúnen en Altamira en apoyo a Juan Guaidó (+Fotos)

Déjenos su opinión en los comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend