Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡AQUÍ ESTÁ! El polémico mensaje de Serj Tankian, vocalista de System of a Down sobre Venezuela (+Lo estallaron)

Serj Tankian, vocalista de la banda de rock estadounidense de ascendencia armenia System of a Down, publicó, a través de su cuenta de Instagram, un polémico mensaje sobre la situación política de Venezuela.

Composición Maduradas
Fotos: LourdeSong / Perú.com

Serj publicó un video de una concentración oficialista y escribió: “Venezuela ha estado en medio de una horrible catástrofe humanitaria con millones de ciudadanos que han abandonado el país y muchos que viven en condiciones extremas. La situación es compleja”.

Reconoció que el régimen de Nicolás Maduro ejecuta “acciones coercitivas”, así como la “corrupción”, pero consideró que el presidente encargado, Juan Guaidó, “parece ser un lacayo de los Estados Unidos” y que todos “parecen incapaces de ayudar al pueblo de Venezuela”.

“La historia de Venezuela está repleta de intervención extranjera, principalmente debido a sus reservas de petróleo. Lo que deseo para el pueblo de Venezuela es una solución pacífica del conflicto sin más derramamiento de sangre, un retorno a la paz y, con suerte, a la prosperidad. Todos se lo merecen”, agregó.

Por supuesto, las críticas de los internautas no faltaron por su polémico mensaje: “Serj Tankia atacando a Guaidó y obviando atrocidades del régimen. Otro artista que no voy a poder escuchar nunca más”, escribió un tuitero.

Reacciones:

Redacción Maduradas

También puede leer:

¡A LO DIVAZA! Esta es la “técnica especial” de Maduro para cuidarse las cejas (+Video +Siempre divo)

No olvide dejar sus comentarios

Top