Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡AQUÍ ESTÁN! 5 datos clave sobre los “encuentros pendulares” entre el régimen y la oposición en Noruega, según Eugenio Martínez

El gobierno de Noruega confirmó este sábado 25 de mayo, la aprobación de ambas partes políticas de Venezuela, de efectuar una serie de “encuentros pendulares” en Oslo, a partir de la próxima semana.

Composición: Maduradas/ Fotos: AFP

El periodista venezolano, Eugenio Martínez, informó quiénes serán los participantes de dichos encuentros, catalogados como “negociaciones” por los medios de comunicación y personalidades políticas del país.

A continuación, presentamos algunos datos clave sobre el anuncio del gobierno noruego:

1.- A través de un comunicado, Noruega confirma que la próxima semana habrá una nueva ronda de conversaciones entre representantes de Maduro Guaidó en Oslo.

2.- Aunque muchos portales y tuiteros hablan de “negociación”, esa palabra no aparece en el comunicado de la cancillería de Noruega.

3.- La delegación de Maduro que viajará a Oslo está integrada por: Jorge Rodríguez, Héctor Rodríguez, Jorge Arreaza y Larry Devoe.

4.- En representación de Guaidó, viajan Gerardo Blyde, Stalin González, Vicente Díaz y  Fernando Martínez Mottola.

5.- Departamento de Estado de EEUU aseveró que las únicas negociaciones que evalúa, son las condiciones de la salida de Nicolás Maduro.

Según detalló el exrepresentante de Venezuela en las Naciones Unidas, Diego Arria, un encuentro pendular significa que las partes no se encuentran directamente, sino que se efectúan diálogos con un mediador, en este caso, el gobierno de Noruega.

Redacción Maduradas

De interés:

¡SE LA MOSTRAMOS! La gráfica que detalla la monstruosa devaluación del bolívar en 20 años de chavismo (+Foto)

No se olvide de comentar

 

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend