Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡AQUÍ ESTÁN! Los chavistas que tienen aspiraciones presidenciales, según Juan Barreto

Juan Barreto, exalcalde metropolitano de Caracas, volvió a encender la mecha. El dirigente del partido político Redes soltó unos cuantos nombres de funcionarios chavistas que podrían querer la banda presidencial que hoy tiene Nicolás Maduro.

En entrevista exclusiva con El Estímulo, Barreto dio su opinión sobre la crisis política que vive el chavismo, ese con el que aún se identifica, pero desde la acera crítica, adonde muchos han pasado durante la gestión de Maduro.

Archivo

Archivo

Barreto señaló que Diosdado Cabello, Miguel Rodríguez Torres y Tareck El Aissami tienen aspiraciones presidenciales; también dijo que Henri Falcón está en una posición ambigua y que no termina de definirse dentro de la oposición.

Afirmó que en la oposición “no se van a poder poner de acuerdo. Todos tienen aspiraciones, y si salen tres candidatos por la oposición, porque no logran ponerse de acuerdo, no van a derrotar al chavismo”.

En el mismo sentido, dijo que no le parece “conveniente para el país en este momento” el referendo revocatorio, pues “no le haría bien” a Venezuela.

El político también consideró al chavismo como una suma de tendencias, por lo que reiteró que debe haber un diálogo dentro de este sector político antes de hacerlo con la oposición, como lo impulsan desde el Gobierno.

Siga leyendo esta entrevista a Juan Barreto en El Estímulo

Lea también: ¿HABLÓ DEMASIADO? “Una comisión de alto nivel” buscaría inhabilitar a Juan Barreto

¿Cuál de estos ve usted más fuerte? Déjenos sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend