Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡AQUÍ LA PRUEBA! Magistrado que busca frenar el referendo es abiertamente chavista (+Videos)

El presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, aseguró este viernes que desde la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia se prepara una sentencia que frenaría el referendo revocatorio y que exigiría a la oposición comenzar el proceso nuevamente, desde cero.

Allup informó que la sentencia en cuestión sería emitida por el magistrado Luis Damiani Bustillos.

Composición Maduradas.

Composición Maduradas.

Ahora bien, cualquiera podría suponer que un magistrado de la Sala Constitucional del TSJ, es un personaje objetivo, serio, y sin ningún tipo de parcialidad política. Pero la verdad no podría estar más lejos de eso. Muchas han sido las denuncias sobre la selección de los magistrados que la oposición calificó como un proceso “exprés”, donde se otorgó el cargo a personas claramente identificadas con el gobierno.

Y aquí las pruebas:

Luis Fernando Damiani Bustillos es Magistrado de la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia, juramentado por la Asamblea Nacional en un madrugonazo el 23 de diciembre de 2015, una orden que ejecutó el entonces presidente, Diosdado Cabello.

Damiani, fue pillado en 2010 en un bar de Brasil, según testigos “pasado de tragos”, defendiendo a gritos a la revolución y al socialismo.

¿Puede un chavista, revolucionario, socialista, ser imparcial ante una decisión tan importante para el país? Juzgue usted.

Redacción Maduradas.

¡Rojito pillado! No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend