Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡AQUÍ LA PRUEBA! Video muestra actos vandálicos de colectivos a la AN con GNB observando TODO

El Director de Comunicaciones Estratégicas y Relaciones Institucionales de la Asamblea Nacional, Oliver Blanco, difundió este martes un video en el cual se observan los actos vandálicos cometidos en la fachada norte del Palacio Federal Legislativo el pasado fin de semana.
“Como es del conocimiento público, el fin de semana pasado el Palacio Federal Legislativo fue nuevamente objeto del ataque de grupos violentos, que encapuchados, armados y en un acto de desconocimiento de la autoridad, atentaron contra el patrimonio nacional, rayando las paredes del palacio”, describió Blanco, quien cuestionó este suceso, revestido de irrespeto a la institucionalidad y del propio acervo histórico nacional.

Captura Video.

Captura Video.

En el video se observa cuando cuatro funcionarios de la Guardia Nacional se aproximaron a los encapuchados, quienes con armas y gesticulando con mucha fuerza terminan de hacer sus fechorías a plena luz del día.

“Lo más lamentable es que esto ocurrió de día, a escasos metros de la Plaza Bolívar de Caracas y ante los ojos de la Guardia Nacional, organismo encargado de la seguridad del palacio y de los diputados”, explicó el Director de Comunicaciones Estratégicas del parlamento nacional.

“Existe una clara intención de intimidar a una Asamblea que no renuncia ni renunciará a ser un poder autónomo que legisle en función de sacar a Venezuela de la crisis y promover un cambio político urgente en Venezuela”, declaró Blanco quien recordó que desde que se instaló el poder legislativo emanado de la voluntad popular expresada el 6 de diciembre de 2015, afectos al gobierno arroja huevos, tomates, piedras, botellas y demás objetos en contra de diputados y personal de la AN.

“Hoy reafirmamos que la Asamblea Nacional es un poder autónomo legitimado por la vía electoral, es decir, originario, que representa a todas las fuerzas políticas del país incluyendo al PSUV y sus aliados, grupo que hoy en día es minoría y no lo termina de asumir”, aseveró Oliver Blanco.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top