Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡AQUÍ LA TIENES! “Billetera móvil”, la nueva modalidad de pago que presentó el Gobierno al país

Este sábado, el presidente de la estatal telefónica Cantv, Manuel Fernández, presentó ante las instituciones financieras públicas y privadas de país la nueva modalidad de pago electrónico llamada “Billetera Móvil”, y que funcionará con el Carnet de la Patria.

Foto: Globovisión

Fernández señaló que se encuentran trabajando junto a las instituciones bancarias del país con el objetivo de integrar el nuevo sistema de pago a través del código QR del Carnet de la Patria.

Explicó que la Billetera Móvil permitirá a los venezolanos adquirir “de manera rápida y segura” los productos, principalmente alimenticios, que son distribuidos a través de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap).

“La taquilla será el teléfono celular como medio de validación. En Venezuela existen más de 16 millones de equipos móviles activados y más de 15 millones de personas que poseen el Carnet de la Patria”, dijo Fernández.

Redacción Maduradas con información de Globovisión.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend