Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡SE LE SALIÓ! “Votos duros, blandos y opositores”: Lo que reveló Diosdado sobre las verdaderas intenciones del nuevo censo (+Video)

Diosado Cabello, presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), dejó entrever este miércoles 9 de octubre cuáles son las verdaderas intenciones del nuevo censo chavista.

REUTERS/Alexandre Meneghini

Durante su programa Con El Mazo Dando, transmitido por VTV, Cabello explicó que utilizan la “Red de Articulación y Acción Sociopolítica” para tocar “casa por casa” y determinar quienes son los “votos duros” y quiénes son “opositores” para las eventuales elecciones parlamentarias.

“Nosotros vamos casa por casa… Ya tenemos casi 8.000.000 de compatriotas tocados, uno por uno. Y ahí los tenemos caracterizados: votos duros, blandos y opositores”, dijo.

Asimismo, Cabello dijo que la dirección del PSUV ordenó una auditoría de un 3% y en algunos casos de hasta el 8%, destacando que los resultados no son buenos para los “escuálidos”.

“En promedio estamos aumentando semanalmente 300.000 personas tocadas”, puntualizó al referirse a la cantidad de personas “censadas”.

Redacción Maduradas

También puede leer:

¡SIGUE LA POLÉMICA! Cabello insiste que se reunió con Guaidó: “No me interesa nada hablar con ese señor porque no tiene palabra”

Top