Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡AQUÍ LO TIENE! Lo que respondió Luis Parra cuando le preguntaron por las órdenes que le dio Francisco Torrealba en la AN

El diputado a la Asamblea Nacional (AN) Luis Parra, que se juramentó como presidente del Poder Legislativo el pasado 5 de enero, reveló si sigue las introducciones de dirigentes del régimen de Nicolás Maduro en el Parlamento

EFE

En una entrevista ofrecida al diario Tal Cual, el periodista Víctor Amaya le consultó a Parra sobre el video en el que legisladores del oficialismo como Francisco Torrealba le manda sentarse e, incluso, Oscar Figuera, le dice que se quede ahí “defendiendo esa mierd*, no sueltes eso”, lo que hace pensar que pudiera estar recibiendo órdenes del chavismo.

Siguiendo las órdenes de los oficialistas, y después de juramentarse sin el quórum necesario e incumpliendo el procedimiento establecido en el Reglamento de Interior y Debates de la AN, y mientras opositores liderados por Juan Guaidó eran retenidos a las afueras del Palacio Federal Legislativo, Parra tomó obedientemente su asiento.

A mí no me manda ni Torrealba, ni Julio Borges, ni Henry Ramos, ni Trump ni nadie. Yo actúo de conciencia libre“, respondió al ser interrogado por los que se escucha y se ve en un video publicado por la corresponsal de CNN en Español Osmary Hernández.

Redacción Maduradas con información de Tal Cual.

También puede leer: 

¡DA PENA! “¡Siéntate!”: Así fue como Luis Parra atendió a las órdenes de dos miembros del chavismo (+Video bochornoso)

Top