Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡AQUÍ LO TIENE! Maduro le agradece a los colectivos armados por su actitud “de honor” (+Video)

Nicolás Maduro manifestó este martes 12 de marzo, su agradecimiento a los colectivos, conocidos por estar altamente armados, por su “actitud de honor” ante los enfrentamientos que se suscitaron a raíz del apagón en Venezuela.

AFP/Matias Delacroix

“Quiero darle las gracias a todas las fuerzas populares, a todos los movimientos populares, a todos los colectivos, a todas las organizaciones de paz y a la Fuerza Armada Nacional por la actitud de honor, de valentía, de colaboración, de sacrificio, que los llevó en estos cinco días a no dormir ni una hora para proteger al pueblo”, sostuvo.

Aseveró que una situación como la presentada en el sector eléctrico “nunca” había sucedido, responsabilizando nuevamente al gobierno de los Estados Unidos, de la caída del sistema eléctrico, que mantuvo a Venezuela sin luz por más de cinco días.

«Estoy preparado y todas las fuerzas revolucionarias civiles y militares tenemos que estar preparados. Frente a cualquier circunstancias nervios de acero y cordura«, manifestó.

Redacción Maduradas

Lea también:

¡ASÍ LO DIJO! “La dictadura cree que encarcelando periodistas puede esconder su corrupción”: Lo que dijo Vivanco sobre la detención de Luis Carlos Díaz

Deje su comentario

Top